Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Twitter
06
Junio
2019

Los Diez Vestidos de Novia Boho Chic Ideales para Bodas Millenials

bohochicprincipal

Las millenials cada vez más buscan estilos mucho más relajados y completamente opuestos a las tendencias clásicas. Últimamente buscan vestudos de novia sencillos, pero elegantes que no tengan que sobresalir mucho ni luzcan demasiado saturados. Te mostramos 10 vestidos de novia boho chic ideales para bodas millenials que te encantarán. 



08
Mayo
2019

Atuendo de Damas y Caballeros

principaldamas

La semana pasada te contamos cómo debería ser el atuendo de la novia, ajustado siempre a tus gustos y preferencia. En esta ocasión hablaremos acerca del atuendo que debe llevar cada una de tus damas y caballeros. 


01
Mayo
2019

Atuendo de la Novia

principalnovia

El vestido de novia que elijas será probablemente la prenda de ropa más significativa que alguna vez tendrás. Mostrará tus mejores características y sin duda te hará sentir hermosa. Es por esto que para escoger el vestido perfecto tendrás que dedicar mucho tiempo de anticipación al día de la boda – por lo menos 6 meses – y así encontrar el vestido de tus sueños. 



25
Abril
2019

5 Esenciales para tu Boda Civil

principalbodacivil

Si estás pensando en celebrar una boda civil, en este artículo te compartimos cinco esenciales que no deben faltar para hacer de este acto algo especial y acogedor. 


 

10
Abril
2019

Tips para iniciar la rutina de belleza antes de la boda

fotobelleza2

Desde que se inicia con los preparativos del matrimonio, se debe estar pendiente por cada detalle de la planificación de la boda, desde el vestido de novia, el traje del novio, la ceremonia, recepción, fotogrofía, etc. Sin embargo, hay algo que no puedes dejar pasar ni dejar para después, y uno de los preparativos de boda más importantes será tu rutina de belleza. Es por eso que te dejamos unos cuantos tips de cómo estar preparada para iniciar tu rutina antes del gran día. 



04
Abril
2019

Flores de Boda

fotoprincipalflores

Probablemente vas a comprar una más flores para el día de tu boda que en otra ocasión en tu vida. Además del bouquet de la novia, de las damas; se necesitan flores de ojal para el novio, caballeros y los padres, los corsages para las madres, centros de mesas, las flores para decorar la ceremonia y la recepción. 



28
Marzo
2019

Música En Tu Boda

fotomusica2

Nada puede establecer el humor y el ambiente de un momento en específico como la música. La música puede agregar solemnidad a una ceremonia, así como emoción y  energía a una recepción de boda. Es por eso que en el día de tu boda seguro querrás música pregrabada o en vivo, tanto para la ceremonia como para la recepción. 



22
Marzo
2019

Fotografía y Video

fotofyv

El día que más has estado esperando por fin llega, y sin darte cuenta, este se acaba en menos de lo que te imaginas, pero las fotografías y el vídeo de tu boda son un recuerdo que durarán para siempre. 



13
Marzo
2019

Planea tu Recepción

fotoprincipalrecepcion

La semana pasada te contamos acerca de los secretos de planear una ceremonia de bodas especial y única, ahora te compartimos cómo organizar y planear una recepción espectacular. Así como la ceremonia de bodas, la recepción de bodas debería reflejar a tus invitados la forma en que tú y tu pareja quieran celebrar su matrimonio. 


06
Marzo
2019

Planeación de la Ceremonia

fotoprincipalceremonia

La ceremonia de tu boda es una de las partes más especiales y mágicas de tu casamiento. La ceremonia debería reflejar tanto los sentimientos y creencias de tu pareja como los tuyos. Muchas parejas optan por una ceremonia religiosa oficializada por un pastor o un padre, o simplemente eligen una ceremonia civil.


28
Febrero
2019

Lista de gastos para tu presupuesto

fotoprincipal

La semana pasada te hablamos sobre el presupuesto y te compartimos una tabla para asignar el mismo, hoy te compartimos una lista que te ayudará a no dejar a un lado las cosas importantes que giran en torno a tu boda y tener detalle a detalle la inversión que harás en cada uno de los servicios o productos que necesitas para la boda.



14
Febrero
2019

El presupuesto

prin

Ya anunciamos nuestro compromiso a la familia y amigos cercanos, es hora de ponernos a trabajar con la organización para la boda; el segundo paso y más importante es establecer un presupuesto realista de cuánto deben gastar en su boda, ese dato sentará las bases de todas las decisiones de planificación que tomarán, desde el tamaño de su lista de invitados hasta el vestido soñado. Busquen un lugar cómodo y abierto para sentarse con todos los que van a contribuir en los gastos y averigüen exactamente cuánto pueden comprometerse. Hoy en día, el antiguo protocolo de quién paga, difícilmente se aplica.



07
Febrero
2019

Anunciando tu compromiso

701

Tan pronto como se comprometan, es probable que desee gritar la noticia. Pero intenta aguantar hasta que hayas informado a tus padres; ellos son los primeros que deben estar enterados.



31
Enero
2019

Planificador para tu boda

a

¡Felicidades! Ahora que ustedes dos están comprometidos, están a punto de empezar una aventura muy feliz en sus vidas. Desde el momento en que dijiste sí, planear tu boda estará en la parte superior de tu agenda. Es una tarea que requerirá trabajo duro, toma de decisiones y mucha diversión. Por supuesto, cuanto más tiempo tengan para preparar su boda, mejor. Pero si tiene 12 meses o 12 semanas para planificar, tendrán una gran cantidad de detalles que atender, y su planificador de bodas completo es su guía para hacerlo todo.



04
Enero
2019

Tips para visitar Expoboda

fotoprincipal_4

Si estás realizando los preparativos para tu boda o conoces a alguien que esté planeando casarse, éste será el lugar ideal para encontrar toda lo que necesitas en tu boda. Es por eso, que hoy te damos unos tips que te ayudarán a venir preparado para nuestra Gran Exposición este 24, 25 y 26 de enero.