Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Twitter
23
Febrero
2017

El Mar Muerto

fotoprincipa230217


Durante toda la historia se ha mencionado al mar muerto por sus beneficios en la salud de la piel, Cleopatra mantenía una incomparable belleza gracias a los secretos del Mar Muerto. Te compartimos 6 características de por qué los productos del mar muerto son de gran beneficio para la piel.


21
Octubre
2016

Pie de queso

fotoprincipal211016

No hay nada más romántico que tu pareja te sorprenda y que mejor que con un pie de fácil preparación, un postre ideal para consentir. Toma nota; te decimos paso a paso cómo preparar está receta.


1





31
Agosto
2016

ENSALADA DE ARROZ CON VERDURAS MULTICOLOR

Sfotoprincipal_31_08_062abemos que como pareja están emprendiendo un nuevo camino al formar su hogar y el terreno culinario no es la excepción, ya sea por tiempo ó falta de experiencia. Por esta razón te compartimos estas pequeñas y sencillas recetas para minimizar el tiempo invertido en la cocina y disfrutar el tiempo en pareja. 


31
Marzo
2016

Tips para una vida saludable

fotoprincipal_310316Llevar una vida sana se fundamenta en tres pilares básicos: alimentación, ejercicio y descanso.

El Dr. Múrua propone algunos hábitos o cosas a hacer para empezar una vida sana. Muchas veces existe la intención, pero no sabemos por dónde empezar. Adquiriendo los siguientes hábitos, se consigue. Solo hay que proponérselo:

s



20
Noviembre
2014

Celebra la Navidad sin engordar

fotoprincipal_310714

Es muy importante y satisfactorio que puedas disfrutar de las veladas navideñas sin renunciar a probar los ricos platos que se cocinan esos días. Cuidar la dieta en estos días sabemos que es algo difícil, por eso te damos algunos consejos para comer a gusto sin pasarse:


07
Agosto
2014

¿Quién dijo que antes de la boda no se come rico?

fotoprincipal_070814

Normalmente cuando salimos a comer, tratamos de ver el menú y comer lo que no comemos en nuestra rutina diaria.  Pero debemos entender que podemos escoger ciertos platillosricos y diferentes sin tener que optar por términos que son muy altos en calorías.


24
Julio
2014

Hábitos para estar en forma el día de tu boda

fotoprincipal_240714

Nunca es tarde para iniciar un estilo de vida saludable. Te ayudamos con algunos consejos útiles que podrán facilitarte a cumplir tu nueva meta.

AÑADE 5 HÁBITOS

1. Toma un desayuno saludable, pero no excesivo.

2. Consume verduras y frutas por lo menos tres raciones diarias entre las dos.

3. Ingiere cereales integrales en lugar de harinas blancas.

4. Come grasa saludable en lugar de frituras.

5. Muévete 30 minutos o más al día.


28
Noviembre
2013

6 Tips para evitar discusiones con tu pareja

conflictosmaritales

Con el correr de los años de matrimonio pueden surgir peleas o discusiones, y muchas veces esto ocurre porque las parejas nunca se ponen en el lugar del otro, para poder analizar cada situación pensando en que no todos son como uno, cada persona es diferente y le suceden distintas cosas. Es por eso que es importante que en la pareja siempre haya comunicación y de esta forma saber como reacciona nuestra pareja cuando hay una discusión. Esto es realmente importante para aplicar a todas las relaciones, pero sobretodo en la pareja. Aquí compartimos 6 Consejos que les ayudarán a la hora de mejorar la relación con tu pareja.


08
Agosto
2013

Las 3D's del Matrimonio, ingredientes que no deben faltar...

fotoprincipal_8agos

El matrimonio fue inventado por Dios como la expresión máxima de amor entre un hombre y una mujer, teniendo siempre en cuenta que ambos son independientes el uno del otro, pero que se han unido para convertirse en uno, en alma y cuerpo. Tu pareja fue hecha para complementarte, es por eso que hoy te presentamos las 3D’s del Matrimonio  que no deben faltar para que vivan felices por siempre.


04
Abril
2013

8 consejos para mantener la intimidad cuando hay hijos en casa

fotoprincipal_21marzo

Uno de los aspectos que más sufren cuando llegan los hijos, es el de la intimidad de la pareja. No hablamos solo de

intimidad sexual, si no de intimidad afectiva. La pareja estaba antes de que los niños llegaran, estos son consecuencia del amor de los dos miembros en la relación (hablamos de una pareja establecida en este caso). Los niños son un regalo de la vida pero nunca hay que olvidar que ellos están de paso y aunque se conviertan instantáneamente en nuestra prioridad absoluta, eso no implica que tengamos que posponer y olvidar nuestros deseos y quiénes somos. Tampoco hay por qué perder el vínculo con el otro.


21
Marzo
2013

Planes para verano en pareja: Fortalece tu relación

fotoprincipal_21marzo

Faltan muy pocos días para que llegue el tan esperado verano, una estación ideal para pasar tiempo con tu pareja después de meses de quehaceres, estrés y rutina. La época calurosa es el momento perfecto para pasar tiempo juntos haciendo planes y disfrutando del sol y el calor.

Conviene ir planificando sus vacaciones, sean largas o cortas. ¿Qué mejor manera que pasar estos días con la persona a la que más quieres? Hay muchas actividades para pasar un verano en pareja. Aquí te damos algunas.


12
Marzo
2013

Tips para tu nuevo hogar

fotoprincipal_14marzo

Existen diferentes tipos de decoración, el saber como utilizarla pueda dar muy buenos resultados para que nuestra casa se vea bellísima y espectacular, te daremos algunos consejos:


06
Febrero
2013

El amor engorda

Imagen-amorengorda

Ya son varios los estudios que demuestran que una buena relación con tu pareja,  también viene acompañada de varios kilos de más.   Esto sucede porque generalmente todos nuestros momentos felices con nuestra pareja están relacionados con comida.  Salimos a comer constantemente,  vamos al cine,  y a fiestas,  sin darnos cuenta que nuestro peso va en aumento.


12
Diciembre
2012

10 Regalos Románticos para Navidad

pareja-navidad-0212

Salgamos del cliché de regalar un perfume y de lo generales que son las rosas y vayamos un poco más allá: a pesar de la opinión general, no es el precio lo más importante en el regalo para una mujer o un hombre, sino cuánto has pensado en ella o él para elegirlo o hacerlo. Mientras más tiempo y esfuerzo pongas en su regalo, y mientras más personalizado sea este, más especial será. Asegúrate de sorprender a tu pareja con alguno de estos 10 románticos regalos:


06
Diciembre
2012

8 Tips para la Primera Navida en Pareja

fotoprincipal_6dic

La Navidad es una época de compartir amor y felicidad, más aún cuando será la primera vez que celebres la primera Noche Buena con la persona que más amas. Esa noche quieres que todo sea perfecto y que ningún detalle pase desapercibido. Sin embargo, el organizar la mejor Navidad de tu vida con tu media naranja puede ocasionar estrés  y contratiempos, así que para que esto no suceda te compartimos 8 consejos útiles para que todo salga como lo esperabas.