Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Twitter
21
Marzo
2019

Despedidas de Solteros

feriamagica5

Las despedidas de solteros son parte de los preparativos previos a la boda.  La primera despedida de solteros es generalmente organizada por la mamá del novio o de la novia.  Incluso, amigos muy cercanos a la pareja también ofrecen estas Despedidas de Solteros para que la pareja pueda empezar a recibir regalos, o incluso dinero en efectivo, para ayudar a los novios en sus gastos.  Lo más común es realizar un té en casa o en algún restaurante.  


14
Marzo
2019

Experiencia de Amor Exclusivo

fotoprincipaljoyasex

Joyas Exclusivas es el lugar que estás buscado para diseñar tus argollas de matrimonio, logramos diseñar el estilo que buscas, que se adapta a tu personalidad y a la de tu pareja. Con nosotros puedes vivir una Experiencia de Amor Exclusivo, en donde no solo adquieres tus piezas, sino que también puedes participar en todo el proceso de fabricación. Además, incluimos una sesión fotográfica de este momento que nunca olvidarás.



01
Marzo
2018

Un buen regalo para la novia

fotoprincipal103

El fin de semana estuve en una despedida de soltera y recordábamos los momentos divertidos de algunas bodas a las que hemos asistido; en la plática surgió el tema de la organización de la boda y lo difícil que era para las novias todo este tema, pues generalmente el novio muchas veces solo dice si y no al momento de tomar una decisión.



27
Abril
2016

Tips para Organizar tu Boda

fotoprincipal_2704

Se ha llegado el día más esperado como pareja y para sus familiares, existen varios factores que se deben considerar previo y durante la organización de una boda, tómalos en cuenta para que ese día sea como lo soñaste.


 

06
Abril
2016

¿Cómo organizar nuestra boda?

fotoprincipal_060416La organización y planificación de la boda requerirá que los novios trabajen en equipo para ese gran día que se aproxima, por lo general es el primer proyecto que trabajarán como pareja, bajo los mismos objetivos y con la misma motivación. Para el desarrollo de ese primer proyecto de pareja describiremos las cinco fases que la teoría administrativa define como proceso administrativo. Descubran cómo la organización de una boda puede desarrollarse en un ambiente de armonía, fortaleciendo la unión de la pareja a través del trabajo en equipo.


25
Febrero
2016

Consejos básicos para organizar tu boda

fotoprincipal_250216Organizar una boda es una etapa importante como pareja. El siguiente artículo contiene los elementos principales para organizar y planificar ese día tan esperado, al seguir estos pasos se darán cuenta que encontrar por dónde empezar es mucho más fácil de lo que se imaginaron.


 

11
Febrero
2016

Cómo mantener la piel joven y saludable

fotoprincipal_110216El estrés, dormir poco y mal, una incorrecta alimentación. Son grandes enemigos de nuestra piel. Si bien es cierto que todos los productos de cuidado para la piel son importantes, hay unos que son los que menos se utilizan y son esenciales para mantener una piel sana y joven.


15
Octubre
2015

El cuidado de la piel

fotoprincipal_151015Como ya es de amplio conocimiento, cuidar la piel tanto del rostro como del cuerpo, no sólo incluye lavarla con un jabón y aplicarse crema después del baño. Es mucho más que eso. Para mantener la piel radiante, joven y sana, debemos seguir una rutina, simple, pero muy importante.

Te dejamos aquí los pasos para una limpieza y cuidado óptimos:


 

21
Mayo
2015

¿Cómo cuidar tu cabello antes de la boda?

fotoprincipal_210515

La novia es el centro de atención en una boda, cada detalle se debe cuidar al máximo: una de las más grandes preocupaciones de las mujeres es su cabello, y por supuesto el interés de lucir una cabellera increíble incrementa al acercarse la fecha de su boda. Todo lo que hagas para cuidar tu cabello se verá reflejado en una melena dócil y brillante para ese día.  Te damos 10 tips de cómo puedes mantener tu cabello saludable los tienes que poner en práctica con seis meses de anticipación al día de tu boda.


13
Abril
2015

El licor, un gran dilema!

foto_140415

En el momento de decidir qué clase de bebidas se brindarán en la recepción, te debes fijar en el presupuesto de acuerdo con el número de invitados que asistirán a la boda. El clima y la hora de la recepción afectan la cantidad de bebidas que necesitas. Para calcular a la perfección las botellas que se consumirán te damos unas recomendaciones: 

07
Abril
2015

Ventajas y desventajas de contratar a una Wedding Planner en Guatemala

fotoprincipal_080415La decisión de dar el sí entre una pareja de enamorados es una de las más importantes y relevantes en nuestras vidas. Es el inicio de una nueva etapa, de un nuevo proyecto, que ahora se construirá con las bases entre dos personas emocionales y sicológicamente que unen sus raíces y tradiciones.

La organización de una boda por ello, no es tarea sencilla y si ya han empezado con los preparativos de la suya, seguramente ya tendrán una idea de todo el trabajo que les queda por delante. Para evitarse el estrés de tener que hablar con proveedores y encargarse de todo,  nada mejor que contratar a una organizadora de bodas  o Wedding Planner,  Vanessa Funes es una de ellas en Guatemala; es decir una persona con experiencia y el expertise para que se encargue de que todo esté de acuerdo a sus gustos y presupuesto. Pero si aún no han decidido si contratar o no a una organizadora de bodas o "wedding planner", hoy les contamos 10 buenas razones para hacerlo.

11
Diciembre
2014

Organizar tu boda

fotoprincipal_111214Organizar una boda perfecta requiere tiempo, dedicación, mucha paciencia y tener claro que es lo que quieres para ese momento tan importante en tu vida. Para que sea la boda de tus sueños, debes planear paso a paso sin perder detalle alguno. Aquí, te damos una lista con los pasos para organizar una boda.

16
Octubre
2014

Errores que debes evitar en tu boda

fotoprincipal_161014

Planear una boda es una de las experiencias más increíbles para una pareja; pero, también, puede ser de las más estresantes. Todo tiene que salir perfecto y no se puede descuidar ni un sólo detalles. Pero, ante todo, recuerda siempre que el día de tu boda debe ser uno de los más felices de tu vida y no uno de los más estresantes o abrumadores. Trata de disfrutar cada momento y atesora cada instante en tu recuerdo. Cuenta con la asesoría necesaria para evitar errores en tu boda. Para ayudarte te presentamos una lista de 8 posibles errores que se deben evitar.


08
Octubre
2014

Tipos de Bouquets para Novias

fotoprincipal_91014

Pensar y buscar los Tipos de bouquets para una boda es encontrar una variedad de hermosas opciones que seguramente harán destacar a la encantadora novia.Las formas de los Tipos de bouquets son cuatro básicas. El cambio y la variabilidad del ramo se evidencian en los colores y en las diversas flores que pueden usarse.Para ayudarte a decidir que bouquet es el ideal para ti aquí nombraré cada una de las formas básicas.