¡Elige el helado más frío del mundo!

Cada día se suman más los detalles y delicatessen que pueden agregarse a tu boda o tu evento para hacerlo más especial.  Esto debido a que quieres cuidar y consentir a esas personas preferidas que serán las que te acompañen en ese día tan especial.

Cuando pienses en esos detalles y actividades que harán este día inolvidable, piensa en los que serán divertidos e instagrameables que permitirán que tus invitados compartan fotografías que graben esos momentos únicos.

¡Las ideas son infinitas! Puedes elegir una carreta de helados que te permitirá ofrecer una gran variedad de sabores, colores y combinaciones que harán que tus invitados deleiten su paladar y disfruten.  Y si quieres el helado más frío del mundo, te sugerimos los deliciosos helados en bolitas, con sabores 100% naturales y una forma inugualable de consumir el helado.

Historia del helado

La historia indica que el helado ha existido desde hace 2000 años antes de Cristo.  Más adelante alrededor de 400 años A.C., los persas comían un tipo de pudín hecho de agua de rosas y cabello de ángel.  Se dice que Alejandro Magno pedía que le trajeran nieve de las montañas a las que les agregaba miel y néctar.

Fue más adelante en el siglo XIII que el navegante Marco Polo llevó a Italia  recetas de postres de nieves con leche de Asia; recetas que viajaron a Grecia y Roma.

Más adelante fue  Francesco Procopia dei Coltelli, quien fue considerado Padre del helado, ya que inventó la máquina que homogenizaba el azúcar, el hielo y las frutas, con lo que se conseguía una crema helada similar a la que hoy comemos.  Años después se abrió la primera heladería en Estados Unidos.

Así que no dudes en elegir una elegante carreta para distribución de helados en tu evento.

Expo BodaComentario