El baile que marca el inicio de una nueva etapa en tu vida
Imagina que están en medio de la pista de baile y acaban de vivir unos de los momentos más importantes de su vida. Están llenos de una mezcla de emociones y nervios. Comienza una canción a sonar, pero no es cualquier canción, es una que les despierta un sentimiento y los transporta en el tiempo, haciéndolos revivir bellos recuerdos. De repente, enfocan la vista y frente a ustedes está esa persona especial. Alrededor hay amigos, familiares, luces y cámaras grabando. Ambos deben empezar a bailar...
A lo largo de seis años, hemos tenido la oportunidad de convivir con parejas que están próximas a casarse, y es verdaderamente increíble compartir con ellos esa experiencia.
El amor se materializa y se puede ver en sus ojos y en la forma en cómo se miran, se ve en sus atenciones, risas, lágrimas de emoción, incluso se evidencia cuando sus cuerpos se mueven en armonía al mismo ritmo.
Las clases de baile de boda son como el matrimonio, si hacemos la analogía, el matrimonio es eso: dos personas en una misma sintonía; algunas veces alguno podrán y el otro no, otras uno cederá ante el otro, caminarán el transcurso de la vida con sus diferentes personalidades, pruebas y alegrías; todo centrado en el amor.
Si no son bailarines o no les gusta bailar, y deben hacerlo, esto se convierte en todo un reto. Lo mejor es prepararse para ese momento, que se sientan cómodos y disfruten esos tres minutos del baile convirtiéndolos en una experiencia agradable. No pretendemos crear bailarines profesionales, buscamos crear confianza, seguridad y pasarla bien. Con esa intención, nació Dance&Events, para ayudarlos a llenar de baile sus momentos especiales.