Mesa de Postres
¿Qué incluir en la mesa de postres?
Es sorprendente darnos cuenta que existe una variedad muy extensa de postres y dulces que puedes incluirse, así como bebidas frías y calientes que le darán al evento ese toque de diversión y sabor, pero sobre todo, contribuirá a que sea ¡Inolvidable!
Para enterarnos más del tema, entrevistamos a la Arq. Vivian Marroquín de Pasteles de Antigua.
Vivian nos indica que las mesas de postres constituyen un complemento a la mesa del pastel. Es un aperitivo variado y se puede decorar con la temática del evento.
Menciona Vivian, que los postres que los novios más eligen son:
Cake pops
Mousse de chocolate, cereza, piña y coco
Mini cupcakes
Espumillas (las cuales pueden ser de distintos colores)
Galletas decoradas con fondant según el tema
Fresas con chocolate
Marshmellow pops con chocolate
Rice Krispies treats con chocolate
Cakesicles
Macarrones (pueden ser de pistacho, fresa, chocolate, maracuyá, entre otros)
Asegura que lo más importante en una mesa de postres o mesas de dulces es que refleje la personalidad de los novios y el estilo de la boda. Cualquiera de estos elementos que incluyas, deben verse unificados, deben tener el mismo estilo y decorado. Así, si quieres que tu boda sea en tonos azules, también esta mesa debe llevarlos.
Pide a quien te está entregando los postres que los coloque en recipientes apropiados para el tipo de boda. Si la boda es elegante con cristales y dorados, los dulces deben estar presentados de la misma manera. Si la boda es rústica, también la mesa debe representarlo.
Además puedes incluir en tu mesa de postres Helados cremosos y de paletas, dulces enchilados, brownies y postres de chocolate, frutas con chocolate, fuentes de chocolate, gomitas, mini pastelitos, donas decoradas y personalizadas, frutas confitadas, almendras con cobertura, botonetas, trufas, entre otras.
Si eres amante de los postres y dulces, es tu oportunidad de dejar volar tu imaginación y creatividad!